Las 5 estrellas mundiales que todavía no tienen equipo aún

Las 5 estrellas mundiales que todavía no tienen equipo aún
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los fichajes están por terminar y aún no cuentan con equipo para seguir con su carrera 

CIUDAD DE MÉXICO.- El tiempo del mercado de trasferencias se termina en Europa y todavía varios jugadores no encuentran equipo para jugar la próxima temporada, algunos incluso poniendo en riesgo su participación en el próximo mundial.

Andrea Belotti - delantero

El exjugador del Torino de la Serie A salió del club en búsqueda de nuevos retos en su carrera, algo que todavía no se concreta, ya que no encuentra un equipo dispuesto a pagar más de 20 millones de euros.

Edinson Cavani - delantero

Cavani está en búsqueda de un equipo para llegar de la mejor forma posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022, un evento que cerraría su carrera.

El jugador de 35 años ha tenido acercamiento con varios equipos de México y Estados Unidos, pero el deseo del jugador es poder seguir en Europa un poco más de tiempo.

Juan Mata - medio

El jugador español pasó muchos años con un rol secundario en el Manchester United, club del que salió con problemas por su poca participación.

Sobre su futuro se habla de varios clubes en España, quienes pagarían los 2.5 millones de euros por él, pero por el momento no tiene ofertas para continuar su carrera.

Hatem Ben Arfa - delantero

Con un valor de 1.5 millones de euros, el jugador francés buscar una nueva oportunidad para seguir con su carrera, algo que luce complicado por su edad y falta de ritmo.

Marcelo - defensa

El jugador brasileño es un histórico del Real Madrid, equipo en el que conquistó la mayor cantidad de títulos posibles y del que salió como ídolo tras terminar contrato.

Con 34 años de edad y un valor en el mercado de 3 millones de euros, todo parece indicar que el seleccionado brasileño no tiene prisa por definir su futuro, ya que pese a tener ofertas del Valladolid y Marsella, aún no toma una decisión.

Las 5 estrellas mundiales que todavía no tienen equipo aún
Las 5 estrellas mundiales que todavía no tienen equipo aún 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las 5 estrellas mundiales que todavía no tienen equipo aún