Lanzan reto de innovación en desarrollo sustentable

Lanzan reto de innovación en desarrollo sustentable
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

La edición 2021 sobre agricultura sustentable contó con 748 proyectos con más de 2,000 participantes y 300 universidades.

Saltillo, Coah. (MÁS Información).- Una empresa cervecera lanzó en Saltillo un reto para mentes innovadoras que presenten ideas de desarrollo del país basadas en el principio de sustentabilidad.Josué Delgado, Director de INCMty dijo: “Acérquense empresarios, emprendedores e inversionistas para encontrar soluciones a problemas del mundo de la mano de la comunidad emprendedora a través de un modelo de retos como es este (…) que cumple 5 años”.

Este año en particular se eligió un tema que es eficiencia energética. Cada año se selecciona un tema relevante para que estén presentes las soluciones e impulsarlas y que próximamente puedan traducirse en soluciones implementadas en el mercado.

“Estamos muy contentos de iniciar una nueva aventura de la mano de los emprendedores mexicanos, que con sus proyectos innovadores nos sorprenderán nuevamente, como lo hacen año con año”.

62be6bf0651f7.jpg

Se invitó a todos los emprendedores, estudiantes, empresas y creativos a que inscriban sus proyectos al reto de este año enfocado a lograr la eficiencia energética para que juntos podamos brindar un mundo mejor”. Indicó Mauricio Rivera, Gerente de Relaciones Institucionales de la cervecera en la región Noreste.

El reto de este año está dirigido a emprendedores y emprendedoras residentes en México que cuenten con ideas innovadoras, prototipos, modelos de negocio o startups relacionadas con una de las siete vertientes del reto de eficiencia energética:

Movilidad (transporte y logística), eficiencia energética en la edificación, en labores agrícolas, manejo sostenible de la energía en la industria, eficiencia urbana-ciudades inteligentes, eficiencia energética en la vida diaria y eficiencia en el procesamiento de información.

Lanzan reto de innovación en desarrollo sustentable
Lanzan reto de innovación en desarrollo sustentable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzan reto de innovación en desarrollo sustentable