Lanzan campaña para proteger a alumnas acosadas en Monclova

Lanzan campaña para proteger a alumnas acosadas en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ya sea de un maestro, alumno, vecino, familiar o incluso de algún funcionario público.

Las estudiantes de cualquier institución educativa en Monclova que sean víctimas de acoso, recibirán apoyo y asistencia en la Regiduría de Atención a Jóvenes.

Valentina Aranda Valadez, regidora del área, llamó a las mujeres que fueron o que son actualmente víctimas de este tipo de agresiones, a que acudan a su oficina para recibir asesoría y ser apoyadas.

La edil dijo que no importa de donde proceda la agresión; ya sea de un maestro, alumno, vecino, familiar o incluso de algún funcionario público. Las afectadas serán atendidas y apoyadas.

“Quiero que las jóvenes estén enteradas, que cuentan con una aliada, que tienen una regidora joven mujer, que se preocupa por ellas, y sin el algún momento se sienten agredidas, o acosadas, pueden acudir a mi oficina donde escucharemos su caso, para darle seguimiento hasta las últimas consecuencias” , señaló.

La funcionaria municipal dijo que pueden llamar a su número personal, 866 1070314, o pueden acudir directamente a su oficina en el tercer piso de la presidencia municipal, donde podrán exponer su caso para darle seguimiento ante las autoridades correspondientes.

Comentó que afortunadamente tiene los medios necesarios para intervenir ante las dependencias encargadas de llevar las investigaciones en este tipo de delitos, “Y no las vamos a dejar solas”, reiteró.

Dijo que en el caso de las estudiantes acosadas del CecyTec, las apoyó y estuvo junto a ellas, hasta que se dio el veredicto final, es por ello que recordó que en caso de sentirse acosadas, acudan a su oficina, para ayudarles a levantar la voz, “Porque no estamos solas” concluyó.

 

Lanzan campaña para proteger a alumnas acosadas en Monclova
Lanzan campaña para proteger a alumnas acosadas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzan campaña para proteger a alumnas acosadas en Monclova