#LadyDEA salió libre y podría ser internada

#LadyDEA salió libre y podría ser internada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los padres de la mujer se estarían haciendo cargo de los daños reparatorios en la institución bancaria, así como en la negociación de comida oriental.

Luego de qué Mayra Alejandra N, mejor conocida como #LadyDEA fuera sometida a estudios psicológicos, se confirmó que padece de sus facultades mentales, y esto lo hace una persona inimputable.

Mayra Alejandra podría ser internada en un hospital especializado en personas que cuentan con distintos trastornos, esto gracias al apoyo del municipio, principalmente de la dependencia del DIF.

Proceso. Asimismo, los padres de la mujer se estarían haciendo cargo de los daños reparatorios en la institución bancaria, así como en la negociación de comida oriental. Es importante reconocer, qué vecinos de #LadyDEA, en el sector Villarreal, informaron que dicha persona también les había provocado daños en sus respectivas casas, así como en sus vehículos, ya que en un hecho quebró el vidrio frontal de un automóvil ajeno, tras un arranque de ira, de los cuales comúnmente sufre de manera esporádica y que la a llevado a cometer diferentes delitos de manera pública y se ha hecho viral.

#LadyDEA salió libre y podría ser internada
#LadyDEA salió libre y podría ser internada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      #LadyDEA salió libre y podría ser internada