Ladrón roba joyería de la Zona Centro

Ladrón roba joyería de la Zona Centro
Mario Alemán

Grabaron el momento del ingresó del ladrón y el robo que cometió.

Las pers Una joyería ubicada en la plaza Sofymar de la Zona Centro, fue blanco de un ladrón en horas de la madrugada y pese a que se activó la alarma antirrobos logró escapar antes de la llegada de la Policía Municipal.

Según las primeras investigaciones, el hampón ingreso al local número 16 donde se encuentra la joyería Regis, forzando la puerta principal, tras haber entrado a citada plaza por un estacionamiento subterráneo, ubicado en la calle Abasolo entre las calles Hidalgo y Zaragoza del Centro.
Una vez en el interior del negocio el amante de lo ajeno tomó de las vitrinas una considerable cantidad de cadenas de chapa de oro y anillos de graduación para después salir huyendo al activarse la alarma.

Movilización. Elementos Preventivos se trasladaron de inmediato al sitio, tras ser notificados de la activación del sistema antirrobos del local, pero a su llegada el delincuente ya había escapado con el botín en su poder.
Pero las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el ladrón entra a la joyería y comete el robo, el cual ya se encuentra en manos de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para dar con su paradero.
Por su parte los propietarios de la joyería ya levantaron la correspondiente denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que se continué con la correspondiente investigación.

Ladrón roba joyería de la Zona Centro
Ladrón roba joyería de la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón roba joyería de la Zona Centro