Ladrón roba camioneta y es detenido

Ladrón roba camioneta y es detenido
Mario Alemán

Tiene antecedentes por delitos menores y buscaba pasar a las ligas mayores robando la unidad.

Un conocido adicto a las drogas de la colonia La Amistad fue detenido por robar una camioneta que se encontraba en la cochera de una vivienda del Fraccionamiento Moderno en horas de la tarde.

El ahora detenido fue identificado como José Alberto “N” de 18 años de edad, quien de acuerdo a las autoridades tiene antecedentes de detenciones por drogarse en la vía pública y robos a casa habitación. 
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, José se había introducido a un domicilio del Fraccionamiento Moderno y tras encontrar las llaves de la camioneta marca Nissan X-Trail, color gris, decido robarla.

Movilización. Minutos después del robo llegó el propietario quien al no ver la camioneta de inmediato dio parte a la policía mediante una llamada al 911, acudiendo como primer respondientes elementos de la Policía Preventiva.
Al estar enterados de los pormenores los oficiales mandaron los datos de la Nissan a los demás patrulleros, quienes localizaron de inmediato la unidad robada, cuando el inculpado se dirigía a su casa abordo de la misma.
Una vez detenido José confesó que se le había hecho fácil robar la Nissan, pues aseguró que nunca había robado algo tan grande y buscaba pasar a las ligas mayores robando la camioneta, pero para su mala suerte fue detenido y consignado por el delito de robo de vehiculo automotor. 

 

Ladrón roba camioneta y es detenido
Ladrón roba camioneta y es detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón roba camioneta y es detenido