Ladrón de casas-habitación es detenido por la Policía Municipal

Ladrón de casas-habitación es detenido por la Policía Municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El sujeto ingresó a un domicilio y robo ropa interior para dama.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un amante de lo ajeno, luego de que allanara una vivienda de la colonia Guadalupe, para robar diversos objetos entre ellos una botella de licor y ropa interior de mujer.

El ladrón al estar frente al juez calificador en turno dijo llamarse Andrés “N” de 37 años de edad, quien fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

De acuerdo a lo informado por las autoridades fue cerca de las 07:50 horas, cuando atendieron un reporte que indicaba que sobre la calle Ecuador con Replica del Salvador de la colonia Guadalupe había un robo en proceso.

Elementos Preventivo llegaron en el momento que uno de los familiares del propietario del domicilio atracado, sometía al ladrón para que no escapara por lo que de inmediato intervinieron y procedieron con la detención del inculpado.

Al sujeto se le revisó una mochila en la cual había ocultado el botín del robo que consistía en una botella de brandy, cuatro lociones, una cámara, una navaja, un teléfono celular diversa ropa entre ella prendas interiores para dama.

Por lo anterior fue llevado ante el juez calificador en turno y posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se decidiría su situación jurídica.

 

imagen

636ee4623f0c1.jpg

Ladrón de casas-habitación es detenido por la Policía Municipal
Ladrón de casas-habitación es detenido por la Policía Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón de casas-habitación es detenido por la Policía Municipal