'La verdadera felicidad la tiene un corazón enamorado de Dios'

'La verdadera felicidad la tiene un corazón enamorado de Dios'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La iglesia reconoce el domingo como el caudete, por lo que se opta por encender la vela rosa en la corona de adviento, la cual es símbolo de júbilo y alegría.

Feligreses asistieron a la misa dominical para escuchar las palabras de vicario Juan Francisco en la parroquia Santiago Apóstol de Monclova.

Se sigue avanzando en el tiempo de adviento, de vigilancia, conversión y de alegría porque el señor ya viene. La iglesia reconoce el domingo como el caudete, por lo que se opta por encender la vela color rosa en la corona de adviento, la cual es símbolo de júbilo y alegría.

Felicidad. El vicario destacó que la alegría de todo cristiano es que Dios los ama tanto que envió a su hijo al mundo para salvar a la humanidad y darles la vida, Jesús bajó para amar a cada persona para encontrarse con el señor, que lo único que quiere es la felicidad de la gente, no una felicidad efímera que brota de momentos espontáneos y breves. La venida de Jesús trae la auténtica alegría, pues sus palabras son de fiar ya que constantemente en la vida suceden fraudes, engaños, pero el hijo de Dios ha expresado “dichoso el hombre que no se sienta defraudado de mi”.
Las palabras de Jesús se cumplen al pie de la letra, tal y como él ha dicho, invitan a las personas a ser más y tener más. Sin embargo, las personas que más tienen materialmente hablando pueden ser las más desdichadas en su vida, lo que en realidad trae la felicidad es un corazón enamorado de Dios.
 

 

'La verdadera felicidad la tiene un corazón enamorado de Dios'
'La verdadera felicidad la tiene un corazón enamorado de Dios' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La verdadera felicidad la tiene un corazón enamorado de Dios'