La Selección Mexicana presenta casos de COVID-19

La Selección Mexicana presenta casos de COVID-19
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un jugador y parte del staff entre los contagiados.

La selección mexicana reportó cinco casos positivos durante su concentración en Estados Unidos, en la que se preparan para la Nations League y el Mundial con dos partidos amistosos restantes para el inicio del mes de junio.
En comunicado, la Dirección General Deportiva confirmó que, tras la realización de las pruebas PCR requeridas como parte de los protocolos de salud, se detectaron cinco casos positivos de coronavirus, entre ellos un jugador y cuatro integrantes del staff.

En el mismo informe aseguraron que todos los positivos son asintomáticos y no se reveló el nombre del jugador, además de seguir con los protocolos de salud para evitar más contagios. "Los resultados recibidos el día de hoy arrojan un jugador y cuatro integrantes del staff positivos asintomáticos. Se continuará con las medidas precautorias que dicta el protocolo, para evitar más contagios entre todos los integrantes de la SNM", dicta el comunicado.
La convocatoria hecha por Gerardo Martino es de 38 jugadores, los cuales reportaron por completo este lunes en Phoenix, luego de que Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez tras estar en la final con el Pachuca de la Liga MX.
La selección viene de una victoria ante Nigeria y le esperan dos duelos más uno ante Uruguay y otro ante Ecuador para terminar su gira por Estados Unidos.

Lionel Messi y el partido ante México en Qatar 2022: "Juega muy bien y tiene la idea clarísima". A seis meses del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló de lo que le espera a Argentina en el Grupo C de la justa, el cual comparte con Arabia Saudita, México y Polonia, asegurando que por ningún motivo deben subestimar a algún rival, destacando que la selección mexicana juega muy bien y con una idea muy clara de lo que pretende en la cancha.
El ídolo de la albiceleste recordó que en Rusia 2018 cometieron algunos errores que les complicaron la clasificación a los octavos de final (Islandia, Croacia y Nigeria fueron sus rivales en la fase de grupos), hecho que no quiere que se repita en la próxima Copa del Mundo. "Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles y ya nos pasó en el Mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando", aceptó Messi, en entrevista con TyC Sports.

La selección mexicana. México será el segundo rival de Argentina en Qatar 2022, el 26 de noviembre en el Estadio de Lusail. Al respecto, Lio Messi asegura que deben tener cuidado, al ser el tricolor un equipo que siempre se les complica.

"Es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, juega muy bien. Tiene la idea clarísima, con un entrenador (Gerardo Martino) que conoce lo que es Argentina y nos conocen muy bien a nosotros", explicó el jugador del PSG.

La Selección Mexicana presenta casos de COVID-19
La Selección Mexicana presenta casos de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Selección Mexicana presenta casos de COVID-19