La rutina perfecta de belleza para proteger tu piel en invierno

La rutina perfecta de belleza para proteger tu piel en invierno
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estos son los pasos con los que eliminarás la resequedad de la piel y tener un glow de fío.

Como ya sabes, es importante saber cómo proteger la piel del frío y ajustar tu rutina de belleza conforme la temperatura comienza a bajar, ya que frente a estos cambios, el cutis tiende a resecarse, presentar asperezas e incluso, irritarse con mayor facilidad. Por eso, hemos traído para ti los pasos y productos que aportan máxima hidratación, suavidad y efecto jovial a la tez para que actualices tu rutina de skincare ASAP. 

1. Bye Makeup & dirt 

Para desmaquillarte sin irritación, nuestra recomendación son productos ultra-suaves e hidratantes , ya que la piel suele estar más seca y sensible en otoño-invierno.

2. Serum

La elección del suero en invierno es muy importante: si escoges el adecuado, tu piel lucirá radiante, pero si optas por el incorrecto, quedará más tirante de lo que crees. Esto se debe a que su densidad es muy baja y, por lo tanto, sus activos penetran en las capas más profundas de la piel, provocando resultados más fuertes.

3. Cremas

Las cremas hidratantes son un básico imprescindible en esta estación y, aunque no lo creas, ¡es bueno que contengan protección solar! Probablemente no veas los rayos del sol como en verano, pero la radiación está presente y provoca manchas y líneas. Cuídate y aplica una crema humectante en las mañanas con FPS, o aplica el paso del bloqueador después del hidratante. Y antes de dormir, luego de tus sueros o concentrados, coloca una crema humectante.

5. Body care

Tal vez no tengas que ponerte tantos productos en la piel del cuerpo como en la del rostro, pero también debes limpiarla, exfoliarla e hidratarla con líneas de cuidado corporal ricas en ingredientes nutritivos. A nosotras nos encanta poner mantequillas y body lotions súper humectantes, y terminar con nuestra fragancia preferida para el frío. La elegida de esta temporada es Angel, de Mugler, por sus notas dulces de algodón de azúcar, coco, jazmín, bergamota, nuez moscada, chocolate, vainilla, caramelo y sándalo; y su forma que bien podría ser un precioso regalo de navidad.

4. Pestañas

El cambio de clima puede irritar tus ojos y también, los folículos de las pestañas, tanto que hasta puede tirarlas e impedir su crecimiento. ¿Quieres prevenirlo? Entonces opta por sueros especiales, cuya función sea fortalecer y nutrir las raíces, para que luzcan largas y rizadas.

La rutina perfecta de belleza para proteger tu piel en invierno
La rutina perfecta de belleza para proteger tu piel en invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rutina perfecta de belleza para proteger tu piel en invierno