La recolección de basura, es un tema de salud que no se debe descuidar.

La recolección de basura, es un tema de salud que no se debe descuidar.
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ovidio Cuellar Carrales, informó que atiende 27 rutas en tres turnos, donde la recolección diaria de basura.

Con el fin de evitar problemas de salud por acumulación de basura, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, se reunió con los responsables del departamento de Limpieza, para establecer estrategias que garanticen que Monclova sea una ciudad libre de basura.

En ese sentido y atendiendo las indicaciones del alcalde, el coordinador de limpieza, del área de boteo, Ovidio Cuellar Carrales, informó que atiende 27 rutas en tres turnos, donde la recolección diaria de basura, oscila entre las 65 y 70 toneladas de basura diariamente.

Señalo que son 15 unidades las que cubren las 27 rutas, 15 camiones cubren el turno de primera, 11 en el turno de segunda y una en el turno de tercera, con esta distribución, se cubren sin problemas las 27 rutas, presentando una eficiencia del 95 por ciento.

Por su parte Martín Jiménez, coordinador de limpieza del área de contendores, informó que se atienden 35 rutas, que abarcan la zona centro, las principales avenidas y las colonias donde se tiene el servicio de contendores, recolectando diariamente de 100 a 110 toneladas de basura.

El servicio de recolección de basura se realiza normalmente, y se exhorta a la comunidad, para que colaboren no dejando la basura fuera de los contendores cuando estén llenos, agregó que los reportes de los ciudadanos se atienden de manera oportuna, con el fin de mantener la ciudad libre de basura, garantizando de esta manera la salud, al eliminar agentes contaminantes que pudieran representar un riesgo para los ciudadanos.

La recolección de basura, es un tema de salud que no se debe descuidar.
La recolección de basura, es un tema de salud que no se debe descuidar. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La recolección de basura, es un tema de salud que no se debe descuidar.