La realidad detrás de los Sugar Babys y Daddys

La realidad detrás de los Sugar Babys y Daddys
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Debido a un alza de material tanto de lectura, como novelas, se ha romantizado la relación entre adolescentes y adultos.

En los últimos tres años el concepto de Sugar Baby, Daddy o Mommy ha tenido un realce entre la juventud que abarca desde los 13 hasta los 18 años, donde idealizan un tipo de relación basada en historias ficticias que de distribuyen a través de novelas o libros, lo que motiva a estos niños a querer vivir de la misma forma sin detenerse a meditar si realmente todo funciona color de rosa.

Carolina de Hoyos, directora de la Instancia de la Mujer indicó que desafortunamente esta moda esta resultando en casos de violencia donde las menores muchas veces terminan embarazadas y violentadas en este tipo de relaciones que en la mayoría de los casos son aprobados por sus padres.

Cadena de violencia. Mencionó que este tipo de situaciones son como una cadena, donde los niños y adolescentes ven la violencia que hay en casa, la mamá sufre violencia y comienzan a ver este tipo de actitudes de forma normal ya que a su madre la tratan mal, le pegan, la obligan a actuar de forma determinada entonces el chip que se les queda es ese, el de normalizar que deben ser tratadas sin respeto e incluso a base de golpes.
Asimismo comento que tristemente un ochenta por ciento considera que este trato es normal entrando ahí en el tema del principio, comienza la romantización de malos tratos y el consentimiento de la mamá pues es una vida que ella ya vivió y que no es capaz de razonar que existe otro modo de vida, por lo que al ver a sus hijos en la misma situación poco hacen para brindarles una ayuda.
Volviendo al tema, De Hoyos mencionó que es realmente un tema preocupante, pues el normalizar que la pareja de una adolescente de quince años sea mucho mayor a ella llegando incluso a sobre pasar los treinta es considerado un delito pero lamentablemente esta moda que también es muy recurrente en redes sociales, tik tok, instagram se ha salido de control pues algunos ya lo consideran como un tipo de prostitución ya que hay un pago a cambio en el que incluso los padres del menor participan o reciben también una compensación, que es lo que estan buscando combatir desde la raíz, entablando talleres y apoyo psicológico para las madres quienes son las que deben orientar a sus hijos sobre estos temas delicados. Un Sugar Daddy es un hombre que ofrece apoyo, de naturaleza financiera o material, a un persona con la que tiene relaciones sexuales o acuerdos románticos a quien se le llama Sugar Baby. Esto lleva a un acuerdo con un Sugar Baby que puede clasificarse como amor.

La realidad detrás de los Sugar Babys y Daddys
La realidad detrás de los Sugar Babys y Daddys 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La realidad detrás de los Sugar Babys y Daddys