La reacción de Tania Rincón que indica cómo está su relación con Galilea Montijo

La reacción de Tania Rincón que indica cómo está su relación con Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde que Rincón llegó a “Hoy” siempre han circulado los rumores de una fuerte rivalidad entre ambas.

Desde que Tania Rincón y Galilea Montijo comenzaron a trabajar juntas se empezó a correr el rumor de que no se llevaban para nada bien. Incluso la pregunta es recurrente cada vez que aparecen ante la prensa: “¿Cómo se llevan en verdad?”. Es que si uno ve “Hoy” el programa que las tiene como presentadoras nota ciertas cosas que para varios no cierran.

Incluso hay quienes dicen que Tania Rincón es la heredera natural de la carrera que fue construyendo su compañera de piso. Es más, sería la joven presentadora la que se haría cargo de una de las conducciones más icónicas que viene realizando Montijo. Debido a sus compromisos laborales Galilea no estaría al frente del programa especial Grito de Independencia.

Hasta el momento, ni Galilea Montijo, ni Rincón se habían referido al tema de su supuesto enfrentamiento. Para el público la enemistad sigue creciendo. Es por ello que llamó la atención el comentario de Rincón en una de las más recientes publicaciones en Instagram de la conductora de “Hoy”.

Cómo esta la relación entre Galilea Montijo y Tania Rincón

Como ya es costumbre, Galilea Montijo presentó el look con el que llegó al piso de Televisa. Desde la red social de la camarita, donde congrega casi 10 millones de seguidores colgó la foto donde se la vio muy canchera con un micro top de brillantes puesto por encima de una manga larga. El jeans coronó un tremendo outfit que fue muy comentado por el fandom.

Chequeando entre ellos encontramos el de Tania Rincón. Su compañera de “Hoy” le dejó un mensaje que nos reveló cómo está actualmente la relación entre las dos. “Ella”, escribió la conductora junto al emoji del fuego. Así que al parecer están entrando en una nueva etapa en la que está todo más bien, libre de enfrentamientos y rivalidades.

 

La reacción de Tania Rincón que indica cómo está su relación con Galilea Montijo
La reacción de Tania Rincón que indica cómo está su relación con Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La reacción de Tania Rincón que indica cómo está su relación con Galilea Montijo