La preparatoria Ladislao Farías combate déficit de matemáticas en alumnos

La preparatoria Ladislao Farías combate déficit de matemáticas en alumnos
Daniela Córdova

Estudiantes recibieron la donación de 5 computadoras y una impresora para impartir asesorías a quienes tengan dificultades en materias.

Alumnos del bachillerato Ladislao Farías Campos, el día de ayer recibieron la donación de equipo electrónico por parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), el objetivo es combatir el déficit en materias de matemáticas y comunicación que los estudiantes previos a ingresar a la preparatoria registran es decir en adolescentes de secundaria. 

María Ibarra Linares, Directora de la institución indicó que, recibieron 5 computadoras y 1 impresora, aparatos que serán montados en un laboratorio de estudios que se inaugurará la próxima semana de acuerdo a la instalación del equipo.    
Problemática. La Directora de la preparatoria dio a conocer que, han observado como los alumnos registran un rezago en las materias de matemáticas y comunicación esto se presenta sobre todo en aquellos de nuevo ingreso es por eso que en el reciente ciclo escolar se tomó la decisión de que llevaran un curso de inducción. 

Mejoras. En las acciones para erradicar el déficit se incluye la incorporación del laboratorio donde docentes de enseñanza abierta y alumnos de buen promedio académico tendrán la tarea de impartir asesorías a jóvenes que cursen la secundaria, María Ibarra Linares dijo que no importa si los menores no se incorporarán a la preparatoria posteriormente, pues el objetivo es asesorar a los alumnos de secundaria y que puedan integrarse con un conocimiento más amplio. Además, las tutorías serán de manera gratuita y los interesados pueden inscribirse en la institución. 

La preparatoria Ladislao Farías combate déficit de matemáticas en alumnos
La preparatoria Ladislao Farías combate déficit de matemáticas en alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La preparatoria Ladislao Farías combate déficit de matemáticas en alumnos