La perturbadora receta de hamburguesa con puré de patatas de TikTok

Una joven se volvió viral en Tik Tok por realizar una "peculiar" receta.

La perturbadora receta de hamburguesa con puré de patatas de TikTok
Redacción El Tiempo Monclova

TikTok se ha vuelto en una de las aplicaciones más populares de los últimos años. Casi todo lo que llega a esa plataforma termina convirtiéndose en un contenido viral y puede dar la vuelta al mundo entero en cuestión de segundos.

En dicha plataforma pueden encontrarse videos de desafíos, coreografías, rutinas de maquillaje y ejercicios o incluso recetas de cocina para todos los gustos. Incluso muchas de las recetas comienzan como un desafío para poder atraer más seguidores a los diversos perfiles de TikTok.

Uno de los últimos casos más virales que se registraron en TikTok fue el de la usuaria Jane Brain que publica todos los días videos donde intenta recrear y degustar comida tradicional estadounidense.

Recientemente Jane Brain sorprendió a sus seguidores de Tik Tok al compartir un intento nuevo de hamburguesa con patatas que nadie quiere probar, y esto se debe a que la misma contiene elementos que quizás una persona no mezclaría o combinaría en una misma receta.

pexels-cottonbro-studio-5081915.jpg

Jane Brain se grabó en TikTok creado una carita sonriente con la carne picada. Dejando dos agujeros para los ojos y una gran sonrisa donde ha colocado una yema de huevo en cada uno. 

Para algunos usuarios de TikTok todo iba bien en la receta hasta que la cocinera decidió agregar las papas fritas de paquete en la sartén, y les añadió nata, queso y mantequilla. Algunos seguidores también le aseguraron que eso habría quedado mejor con papas tradicionales y no con las papas fritas de paquete.

Además, otros usuarios le aseguraron a la tiktoker que la carita sonriente les recordó a un monstruo de una película de terror más que a un feliz emoticono. Sin embargo Jane Brain aseguró que su receta estaba “riquísima” y que lo que importaba era su sabor y no cómo se veía.

La perturbadora receta de hamburguesa con puré de patatas de TikTok
La perturbadora receta de hamburguesa con puré de patatas de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La perturbadora receta de hamburguesa con puré de patatas de TikTok