La muerte de Verdaguer y el pleito de Adame cautivaron la atención de todos en México

La muerte de Verdaguer y el pleito de Adame cautivaron la atención de todos en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

El pleito de Adame por lo polémico que ha sido siempre, la muerte de Diego Verdaguer conmocionó al recordar su legado musical.

Muerte de Diego Verdaguer y pelea de Alfredo Adame, entre lo más leído de la semana Cerca de la medianoche del jueves 27 de enero, se dio a conocer el fallecimiento de Diego Verdaguer a la edad de 70 años, a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales del cantante, de su esposa Amanda Miguel y de su hija Ana Victoria. 

La causa de su muerte fueron complicaciones del Covid-19, del cual manifestó contagio en diciembre pasado, su familia decidió realizar su funeral de manera privada, por lo que será cremado en la ciudad de Los Ángeles, California, donde se encontraba acompañando a su hija Ana Victoria, quien se convirtió en madre a principios de diciembre. "Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto", anunció su oficina de prensa.

Adame. Un pleito de tránsito puso de nueva cuenta al actor y conductor Alfredo Adame en el ojo del huracán. Se hicieron virales dos videos donde se aprecia al ex modelo sacando su furia contra una camioneta, de la cual desciende primero una mujer, que de inmediato se le va a los golpes, y después un hombre que le avienta varios puñetazos a la cara. "Dame mi celular, dame mi celular", es lo que grita Adame a la mujer mientras ésta le responde, "por eso págame", de pronto el actor se abalanza nuevamente para recuperar su propiedad y el otro hombre se le va a golpes hasta tirarlo al piso, por lo que Alfredo se defiende lanzando patadas. Estas escenas dieron material para muchos memes, en los cuales hasta se ponía en duda los conocimientos de artes marciales que el actor dice tener. Adame posteriormente explicó que la razón para no responder, es que él está en el registro nacional de cintas negras y si se hubiera defendido, podría haber alcanzado una pena de 15 años en prisión.

La muerte de Verdaguer y el pleito de Adame cautivaron la atención de todos en México
La muerte de Verdaguer y el pleito de Adame cautivaron la atención de todos en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La muerte de Verdaguer y el pleito de Adame cautivaron la atención de todos en México