La lluvia suspendió el juego de Acereros y Olmecas

La lluvia suspendió el juego de Acereros y Olmecas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los ampayers decidieron suspender el partido en forma definitiva. 

Cuando se estaba jugando la parte baja de la primer entrada entre los Acereros de Monclova que están de visita con los Olmecas de Tabasco hizo su aparición la bendita lluvia y como era torrencial, los ampayers decidieron suspender el partido en forma definitiva. Por lo que será el día de hoy cuando al fin vuelva a iniciar esta serie al celebrarse los dos primeros juegos de la antepenúltima serie regular en la Liga Mexicana de Béisbol de Verano

El horario. De estos dos juegos, no se pudo definir anoche, que en situaciones regulares sería a partir de las cinco de la tarde, dos partidos programados a siete entradas cada uno. 

Por lo que hoy de acuerdo a lo que marque el pronóstico del clima para Mascuspana, Tabasco, será el horario para iniciar estos dos juegos, pero todo hace suponer será a las cinco de la tarde el inicio. 

Los lanzadores. Que estaban abriendo por Monclova Wilmer Ríos y por Tabasco Yoenis Yera, quienes es muy probable vuelvan a iniciar y lo de ayer, fue un trabajo regular de bullpen como se tienen programados.

La lluvia suspendió el juego de Acereros y Olmecas
La lluvia suspendió el juego de Acereros y Olmecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La lluvia suspendió el juego de Acereros y Olmecas