La inflación será el enemigo del Buen Fin

La inflación será el enemigo del Buen Fin
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La actual inflación del 8.76% que podría dispararse en el último trimestre del año sería el factor negativo para el denominado Buen Fin del 2022. Razón por la que la CANACO pedira a los comercios ofertas con descuentos reales y no engañosas para los clientes.

Arturo Valdéz presidente de la CANACO en Monclova informó que ya trabajan en la promoción correspondiente a los "cuatro días más baratos del año" en donde esperán superar la cifra de 300 comercios que participaron el año pasado en las ventas que se ofertan con descuentos para el           consumidor.
Dijo que es muy importante que del 18 al 21 de noviembre fecha en que se desarrollará el Buen Fin 2022 los comerciantes verdaderamente apliquen descuentos atractivos para los clientes. Pero, dijo que deben de ser descuentos reales y no de engaño.
"La economía de las familias está muy golpeada por la inflación tan alta que tenemos actualmente y por eso queremos que en el Buen Fin se apliquen descuentos reales para que ellos sean los beneficiados y a la vez los comerciantes teniendo buenas ventas.

El presidente de la CANACO recordó que será del 18 al 21 de novimebre cuando se realice la actividad comercial en la que esperán que la normalidad después del Covid-19 permita mejores ventas.

La inflación será el enemigo del Buen Fin
La inflación será el enemigo del Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La inflación será el enemigo del Buen Fin