La historia detrás de Peter, el hijo de la Doctora Polo

La historia detrás de Peter, el hijo de la Doctora Polo
Redacción/ El Tiempo

La Doctora Polo es una reconocida abogada y presentadora cubano-estadounidense que se hizo popular por su programa Caso Cerrado. Muy pocos sabían que Ana María, mejor conocida como la Doctora Polo, tiene un hijo y, además, es abuela.

Se trata de Peter, a quien la Doctora Polo adoptó cuando tenía tan solo 19 años de edad. Todo sucedió en un contexto personal muy duro para la presentadora de TV. En aquella época, la abogada había decidido ponerle punto final a su primer matrimonio, que había sostenido para poder salir de la casa de sus padres. Pero esto no es todo, sino que también sufrió un aborto espontáneo que la dejó con un profundo trauma.

Sin embargo, la vida de Ana María Polo dio un giro de 180 grados cuando decidió adoptar al pequeño. A diferencia de ella, el muchacho ha decidido mantener un perfil bajo en la agenda de los medios. De hecho, está casado y su profesión no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo: se desempeña en el mundo de los negocios y, al parecer, le va muy bien.

631fb5ab78b77.jpg

Como si esto fuera poco, Peter convirtió a la Doctora Polo en abuela. A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde ha cosechado dos millones y 400 mil seguidores, la conductora de “Caso Cerrado” compartió una foto junto a su nieta llamada Cossete, en donde se la ve radiante, con una sonrisa de oreja a oreja.

 

631fb5f488d9b.jpg

De su vida privada se sabe muy poco, pues ella siempre ha sido muy reservada en ese aspecto. De hecho, es posible que muchos de sus fanáticos no sepan que hace varios años adoptó un hijo, que, en la actualidad, tiene 36 años, está casado y tiene una hija. Durante mucho tiempo, la reconocida abogada mantuvo en secreto la identidad de su hijo, pero fue en el 2016 cuando decidió contar la historia de cómo llegó a su vida Peter Polo, cuya profesión no tiene nada que ver con el espectáculo, sino con el mundo de los negocios.

La historia detrás de Peter, el hijo de la Doctora Polo
La historia detrás de Peter, el hijo de la Doctora Polo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La historia detrás de Peter, el hijo de la Doctora Polo