La Fiscalía toma el caso de SIMAS por bloqueo de oficinas

La Fiscalía toma el  caso de SIMAS por bloqueo de oficinas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Manifestantes están entorpeciendo el control y monitoreo de los pozos de agua del ejido Pozuelos.

“Esta manifestación ya no fue pacífica. En las oficinas de SIMAS Juárez y Obrera, segundo sector, hay una privación ilegal de la libertad de las personas. La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento”. Dijo el Gerente de SIMAS. Eduardo Campos Villarreal. 

Por segundo día consecutivo el grupo de manifestantes mantuvo cerradas con cadenas y candados la puerta de acceso principal de la matriz. 
Es decir, no se permite el ingreso a usuarios que llegan a pagar su recibo del agua. Aunque una segunda opción es utilizar el cajero automático, pero se rehúsan, o les da miedo al ver a los paristas debajo de un toldo y otros sentados en la banqueta.

Políticos. “Esta manifestación ya dio otro giro. Nosotros no respondemos a un grupo de personas, tampoco a partidos políticos. Es a la ciudadanía en general. 
No a unos cuántos”. 
Agregó el funcionario.  Manifestantes están entorpeciendo el control y monitoreo de los pozos de agua del ejido Pozuelos y eso ya es grave. Indico Eduardo Campos. 

SIMAS. Periódico El Tiempo comprobó que, al igual que la oficina matriz de SIMAS, las instalaciones del sistema ubicadas en la colonia Obrera, segundo sector más de 15 personas entre funcionarios, personal y vecinos mantienen vigilado el área evitando que salgan las unidades operativas con equipo para realizar trabajos.Miguel Huitrón Jaramillo. Regidor de Seguridad Pública y Fomento Agropecuario en el municipio de Frontera dijo que, las instalaciones permanecerán cerradas hasta en tanto no haya una solución a las peticiones de los manifestantes. 

Unidades. El gerente denunció a El Tiempo que, elementos de Seguridad Pública y Transporte y Vialidad de Frontera infraccionaron a los operadores de siete unidades de SIMAS por no traer puesto el cinturón de seguridad. Enviando al corralón a los vehículos.

La Fiscalía toma el  caso de SIMAS por bloqueo de oficinas
La Fiscalía toma el caso de SIMAS por bloqueo de oficinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Fiscalía toma el caso de SIMAS por bloqueo de oficinas