La Fiscalía aplaza un mes más el proceso a feminicidas de Angie

La Fiscalía aplaza un mes más el proceso a feminicidas de Angie
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El móvil del homicidio fue por deudas.

Tres personas que se vieron implicadas en un delito de alto impacto en esta frontera, el pasado mes de agosto, cumplieron su plazo de vinculación a proceso por tres meses, y debido a que aún el caso continúa bajo investigación y existen varias líneas de investigación que pudieran llevar a resolver el caso, la autoridad solicitó un plazo más.

Los imputados aún se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de Piedras Negras, los cuales logran ser identificados como Rosa N, Abraham N y Jonathan N. 

Proceso. El pasado 23 de agosto, estas personas fueron puestas a disposición de un juez, luego de qué se les cumplimentara un mandamiento judicial por el mencionado delito, tras haber participado en el asesinato de una joven de nombre María de Los Ángeles en la colonia Vale Verde, misma que fue ultimada de al menos 20 puñaladas. Derivado a las investigaciones, trascendió que la situación por la cual dieron muerte a la mujer fue por deudas que ascendían a los 10,000 pesos a cada persona; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General del Estado continúa integrando la carpeta de investigación, para que en su debido momento se logre llegar a un juicio. Medidas.

Fiscalía. Derivado a que la investigación aún no concluya, la autoridad estatal solicitó al juez un mes más como plazo de investigación, el cual fue concedido y es por ende que se continúan llegando datos de prueba, así como testimonios de personas allegadas a la víctima y a los ahora vinculados para poder concluir la investigación con una sentencia contra los mismos. Recordaremos que los hechos se presentaron el pasado 4 de agosto, cuando los hijos de la mujer asesinada, le encontraron tendida en el cuarto de su casa en un charco de sangre, y vecinos al momento de percatarse de los llantos fue que solicitaron el apoyo para que las autoridades acudieron hasta el sitio, es importante destacar que luego de cinco días del feminicidio, fue detenido el tridente. 

La Fiscalía aplaza un mes más el proceso a feminicidas de Angie
La Fiscalía aplaza un mes más el proceso a feminicidas de Angie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Fiscalía aplaza un mes más el proceso a feminicidas de Angie