La Fidel Villarreal ya tendrá pavimentación

La Fidel Villarreal ya tendrá pavimentación
Mario Roque / El Tiempo de Monclova

La inversión es de 5.4 mdp, estuvo presente en el arranque Enrique Falcón, Subsecretario de Infraestructura.

La mañana de este viernes el Subsecretario de infraestructura del estado, ingeniero Enrique Falcón Cepeda en compañía de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo el arranque de la obra de pavimentación de la avenida Fidel Villarreal donde se invierten 5.4 millones de pesos.

El Subsecretario dijo que la inversión en infraestructura genera progreso y seguridad en todas las ciudades, por lo que hay que aprovechar cada peso del presupuesto y trabajar en conjunto con los municipios da una gran ventaja.

Proceso. Actualmente, en la mayoría de los municipios del estado hay proyectos de pavimentación, algunos están en proceso, otros ya están terminados, comentó que en el informe anual que está por presentarse se darán a conocer todas las obras que se han realizado. En su intervención, el funcionario destacó las buenas condiciones que este municipio otorga a los empresarios, explicó que todos los permisos que se requieren para iniciar una nueva empresa, como uso de suelo, contrato de agua, etc. Se pueden realizar en 6 díaS. Expresó que esta es una obra de importancia, pues además de beneficiar a los vecinos, también es necesaria para los alumnos de dos escuelas que durante la semana utilizan esta vialidad, así también para los más de mil conductores que transitan.

La Fidel Villarreal ya tendrá pavimentación
La Fidel Villarreal ya tendrá pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Fidel Villarreal ya tendrá pavimentación