La FGE lleva sujeto ante un juez por abusar sexualmente de menor

La FGE lleva sujeto ante un juez por abusar sexualmente de menor
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Será en el transcurso del próximo sábado, cuando se le de a conocer su situación legal. 

Un degenerado sujeto fue detenido y posteriormente puesto a disposición de un juez, por el delito de abuso sexual, toda vez que fuera denunciado por parte de la menor afectada. El imputado responde al nombre de Pedro N, el cual habría realizado tocamientos en las partes íntimas de una mujer, no mayor a los 15 años, es por ende que la afectada acudió hasta la Fiscalía General del Estado, para de esta manera poder interponer la formal denuncia.

Proceso. Al momento en que se integrará la carpeta de investigación en un lapso de 48 horas del término constitucional, se procedió a canalizar a dicho sujeto ante un juez por el delito de abuso sexual agravado. Será en el transcurso del próximo sábado, cuando se le de a conocer su situación legal; es importante señalar que el delito que afronta prisión preventiva oficiosa, ya que se vio agravado por la edad de la persona afectada, esto sin dejar de lado que cuentan con un vínculo familiar.

Finalidad. Por su parte, la menor afectada ya recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas, donde se busca que un perito en psicología, reciba su declaración y de esta manera se alleguen más datos de prueba para poder vincular a proceso al depravado sujeto. De igual manera, el centro de empoderamiento, justicia de la mujer y la Fiscalía General del Estado, investigan carpetas de investigación de índole sexual que se encuentren atrasadas, con la finalidad de que se logre esclarecer cada uno de ellos.

La FGE lleva sujeto ante un juez por abusar sexualmente de menor
La FGE lleva sujeto ante un juez por abusar sexualmente de menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE lleva sujeto ante un juez por abusar sexualmente de menor