La FGE investiga a menor que intentó agredir a doctora

La FGE investiga a menor que intentó agredir a doctora
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Padece de esquizofrenia y otras enfermedades.

El adolescente de 17 años, que intentó agredir con un cuchillo a una médica psiquiatra del Hospital General Salvador Chavarría, se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, tras haber sido asegurado por las autoridades estatales en el sitio.

Se confirmó que Ángel N de 17 años, iba a acudir a dicho hospital, para de esa manera será atendido por la doctora Adriana N, ya que desde tiempo atrás contaba con un tratamiento al cual se le venía dando seguimiento de manera puntual. 

Proceso. Fue al momento en que se quedaron a solas, cuando el menor extrajo un cuchillo dentro de sus ropas y se acercó con la mujer, con la finalidad de agredirla, porque supuestamente le quería dibujar una sonrisa; afortunadamente la doctora logró pedir auxilio y rápidamente los guardias de seguridad de dicho hospital acudieron al consultorio para lograr asegurarlo. Dentro de las primeras pesquisas se dio a conocer que Ángel N, es originario de Múzquiz, Coahuila, que tenía poco de haber llegado a esta frontera y acudiría para recibir apoyo especializado en el mencionado centro de salud, donde en todo momento se le brindó apoyo con la finalidad de que mejorara en sus padecimientos, así como la esquizofrenia.

Los hechos. Actualmente, la Fiscalía General del Estado, se encuentra integrando la carpeta de investigación de Ángel N, donde un Ministerio Público especializado en materia de adolescentes, es quien allega datos de prueba, cabe hacer mención que pudiera ser una persona inimputable, ya que padece de sus facultades mentales y termina por ser esquizofrénico. Serán las próximas horas cuando se dé a conocer la situación legal del adolescente, donde dicho sea de paso, familiares ya tienen amplio conocimiento de tal situación, de igual manera la mujer que se vio afectada, no presenta algún tipo de lesión, y la seguridad aumento en  hospital.

La FGE investiga a menor que intentó agredir a doctora
La FGE investiga a menor que intentó agredir a doctora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE investiga a menor que intentó agredir a doctora