La Feria del Empleo 2022 oferta mil 200 vacantes en la Región

La Feria del Empleo 2022 oferta mil 200 vacantes en la Región
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

35 fueron las empresas que participaron en el evento donde el 49% de las vacantes fueron destinadas para mujeres. 

Cientos de Monclovenses el día de ayer acudieron a la Feria del Empleo 2022 la cual se ejecutó en las instalaciones del Casino Monclova, donde se contó con la presencia de Nazira Soghi, Secretaría de Trabajo en el Estado, el Sub Secretario Marco Cantú, así como también el alcalde Mario Dávila.

Nazira Soghi, dio a conocer que fueron mil 200 vacantes las que se tuvieron ofertadas para los ciudadanos. En el evento fueron 35 empresas de la localidad las cuales participaron entre las que destacaron Arcosa, Metelmex, Gamsa, Techotrim, Alphabet, Trinitry, entre otras.

Oportunidades. En la oferta, Nazira Soghi destacó que existieron 360 vacantes disponibles para adultos de la tercera edad, más de 300 para profesionistas, y el 49% fue enfocado para mujeres, considerándose una actividad incluyente. 

Recuperación. La Secretaría de Trabajo en el Estado, dio a conocer que durante la contingencia se perdieron alrededor de mil 700 empleos en la Región Centro de los cuales el 100% hasta el momento ya se han logrado recuperar. "Ya estamos por encima de la cifra que se tenía establecido. Estas ferias son una clara muestra de que la reactivación económica ya está lograda”, agregó Nazira Soghi, además, en el presente año durante los primeros 4 meses en la Región se han logrado generar un aproximado de mil 800 fuentes laborales. La Secretaria, informó que en el estado en cada evento de este tipo 4 de cada 10 solicitantes logran incorporarse en el mundo laboral dentro de las vacantes que se ofertan. El evento concluyó con éxito a las 2 pm.

La Feria del Empleo 2022 oferta mil 200 vacantes en la Región
La Feria del Empleo 2022 oferta mil 200 vacantes en la Región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Feria del Empleo 2022 oferta mil 200 vacantes en la Región