La exnovia del Multimillonario Elon Musk subasta fotos y recuerdos

  La exnovia del Multimillonario Elon Musk subasta fotos y recuerdos
Redacción/El Tiempo

Jennifer Gwynne, exnovia de la universidad del multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, está subastando un paquete de recuerdos relacionados con el hombre más rico del mundo en la actualidad. Las ofertas de algunos artículos llegan a los 10 mil dólares.

Gwynne salió con Musk en 1994, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Pensilvania, y la relación duró un año, según relata CNN. Ella ahora ha puesto a la venta fotos nunca antes vistas del magnate para recaudar dinero para la matrícula universitaria de su hijastro.

6323a177d092b.jpg

Este lote de objetos personales incluye 18 fotos del magnate, así como varios otros recuerdos del tiempo que Musk y Gwynne pasaron juntos.

Una tarjeta de cumpleaños firmada por Elon Musk es el artículo con la oferta más alta es que le dio a su novia de la universidad Jennifer Gwynne. Se espera que alcance más de 10 mil dólares cuando finalice la puja este miércoles, entre otros artículos puestos en el bloque por la expareja en RR Auction de Boston.

6323a1beaf4ce.jpg

 “Ahora es el momento de dejar ir estas cosas. Sé que un fanático de Elon Musk los disfrutaría aún más que yo, y mi esposo y yo estamos buscando ahorrar para la educación universitaria de mi hijastro”, comentó Gwynne a la revista People.

Entre los artículos a subasta también se encuentra un collar de oro, incluye una esmeralda, propiedad del padre de Musk, Errol. Otro más es un billete de un dólar firmado por Musk, y tiene una oferta máxima de 7 mil 604 dólares.

6323a2127a625.jpg

  La exnovia del Multimillonario Elon Musk subasta fotos y recuerdos
La exnovia del Multimillonario Elon Musk subasta fotos y recuerdos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La exnovia del Multimillonario Elon Musk subasta fotos y recuerdos