La esposa de Marco Antonio Solis conquista la red con sus curvas

La esposa de Marco Antonio Solis conquista la red con sus curvas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Cristy Solís elevó la temperatura de Instagram y se llevó todas las miradas con dos increíbles videos.

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes en la historia debido a que ha hecho una gran carrera, no solo como solista sino siendo líder del grupo ‘Los Bukis’, los cuales se volvieron a reunir luego de más de 25 años. No solo eso, sino que el artista de 62 años tiene una gran familia y está acompañado de Cristy Solís. Su esposa elevó la temperatura en las redes sociales presumiendo sus curvas.

Luego de lo que fue su exitosa gira por Europa donde recorrió las ciudades más importantes de todas, Marco Antonio Solís regresó para dar una serie de conciertos con ‘Los Bukis’ en Los Ángeles, donde más de 50 mil personas disfrutaron del show. Además, el intérprete de ‘¿Dónde estará mi primavera?’ será elegido como Persona del Año 2022 en los Latin Grammy y donde obtendrá un reconocimiento por su extensa carrera de más de cuatro décadas y por ser uno de lo más exitoso y multifacéticos artistas en la historia de nuestro país.

En cuanto a lo personal, el Buki nunca está solo, debido a que siempre está acompañado de su bella esposa, Cristy Solís y sus dos hijas menores, Alison y Marla Solís. Por otro lado, mantiene una buena relación con Beatriz Solís, la hija que tuvo con Beatriz Adriana y quien tras 10 años sin tener ningún tipo de contacto, lograron recomponer su vínculo.

A través de su cuenta de Instagram, Cristy Solís tiene cerca de 300 mil seguidores y a través de dos historias que compartió, se encargó de presumir su increíble figura a sus 50 años. La esposa del Buki lució un vestido rojo y dejó ver sus curvas, llevándose así todas las miradas. Además, ha compartido sus rutinas de ejercicio, que la ayudan a mantenerse en forma.

En la historia que compartió Cristy Solís no solo se pudo apreciar su bello rostro, sino también su silueta perfecta. A Marco Antonio Solís lo conoció en las grabaciones de un videoclip de ‘Los Bukis’ en la década del ’90. Según lo que trascendió en aquella época, el amor fue a primera vista y se enamoraron rápidamente.

 
La esposa de Marco Antonio Solis conquista la red con sus curvas
La esposa de Marco Antonio Solis conquista la red con sus curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La esposa de Marco Antonio Solis conquista la red con sus curvas