La Entrevista con Melody Terrazas

La Entrevista con Melody Terrazas
Alondra Estrada / El Tiempo Monclova

"Tu dedicación hará que todo fluya". 

El iniciar con un emprendimiento no es nada fácil, pues en el camino puedes encontrarte con muchos obstáculos. Se trata de dedicación, tiempo y esfuerzo. 

El día de hoy, Periódico El Tiempo mantuvo una amena y bonita plática con Melody Terrazas, una joven emprendedora de 21 años que hasta el día de hoy a aprendido a levantar y mantener su emprendimiento en venta de joyería. Su mayor inspiración es su madre que tiene alrededor de 5 años dentro de este ámbito desarrollando conocimientos que a largo plazo han ayudado a Melody a cumplir poco a poco sus sueños. Juntas han demostrado ser un gran equipo cumpliendo juntas sus metas y logros. 

Melody nos platicó un poco de su emprendimiento y nos compartió consejos para un próximo emprendedor.

¿Cómo inicia tu interés dentro de este emprendimiento? 

“Toda esta aventura es gracias a mi madre Syanet Terrazas. Ella inició en esto desde hace algunos años y por ella yo conocí la empresa la cual soy socia actualmente. 
Al inicio la ayudaba solamente con la venta hasta que ya años después me animé a comenzar el negocio, mi propia imagen, todo desde cero. Con la ayuda de mi mamá, realice mis primeros pedidos y organizamos el inventario suficiente para poder ofrecer y conocer más clientes”.

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor obstáculo y como aprendiste a superarlo?

“Por el momento, me siento muy bendecida y agradecida con Dios por todas las cosas que he vivido. 
Gracias a Dios estoy con mi familia, con salud y eso es lo más importante por lo que no puedo mencionar algún obstáculo en sí. Lo único que en ocasiones puede detenerme es el tiempo o la disponibilidad ya que aún estudio y eso implica dividirme y prestar más atención, sin embargo, soy feliz actualmente y sé que con el apoyo de mis padres seré fuerte para cualquier obstáculo que tenga que enfrentar”.

¿Cómo te ha cambiado la vida el ser un emprendedor?

“Siempre ha sido para bien. Tengo la oportunidad de conocer más personas, de que me den la oportunidad de formar parte de sus vidas ya que desde el momento que puedo venderles, me permiten tener más convivencia juntos con ellos. Ha sido una experiencia muy hermosa la cual me ha llevado a formar parte de increíbles proyectos en los que me dan la bendición de darme a conocer más. Lo más importante es que me desafío a mí misma, encuentro mis puntos de habilidad y debilidad, lo que yo siempre tomo para seguir aprendiendo y creciendo por supuesto para apoyar a más personas”.

Aparte de tu gran emprendimiento, ¿qué próximas metas/sueños tiene Melody Terrazas?

“Me he mantenido al tanto en concluir con mis compromisos actuales, escuela, trabajo y negocio al cien por ciento. Se que llegará el momento de dirigir mi paso a algo más fuerte al concluir con mi universidad, al hacerlo me gustaría prepararme más y hacer todo lo posible para levantar mi propio local tener un espacio lindo y ofrecer lo mejor a mis clientes que me han apoyado mucho. También todo lo referente a mi carrera, prepararme y dar lo mejor de mí en mi trabajo”.
 
Fuera del emprendimiento, ¿que otro proyecto buscas ejercer?  

“Me gustaría desarrollarme en mi carrera de Comunicación, actualmente estoy en algo referente y me gustaría aprender de todos los aspectos y ya en un futuro poder definir el ámbito al cual me gustaría dedicarme oficialmente. Pero por el momento Seguir creciendo en el ámbito de la conducción y fortalecerme poco a poco para ser capaz de dirigir muchas categorías. Me encanta mucho a lo que me dedico y seré constante para aprender mucho y ofrecer lo mejor a quien tenga la oportunidad y demostrar lo mucho que tengo por dar”. 

¿Cómo describirías a Melody Terrazas?  

“Una persona constante, con fe y esperanza de que con esfuerzo todo saldrá bien. Positiva y fuerte a cualquier situación ya que siempre tiene en mente los valores que sus papás le dieron para poder enfrentar el mundo y por supuesto, una persona feliz y bendecida”.

¿Qué consejo le darías a las personas que desean iniciar un emprendimiento?

“Primero que nada, siempre tengan su idea presente y defiéndanla. Creen una imagen en la que sus clientes al momento de comprar te recuerden y lo hagan de buena manera. También que busquen algo que les guste mucho para que toda su dedicación rinda frutos de la mejor manera”.

La Entrevista con Melody Terrazas
La Entrevista con Melody Terrazas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Melody Terrazas