La empresa Rasinni ayuda a la formación de nuevos líderes empresariales

La empresa Rasinni ayuda a la formación de nuevos líderes empresariales
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Se preocupa por contar con líderes bien preparados para manejar a las nuevas generaciones que forjen mayor competitividad en la industria.

Es importante que las nuevas generaciones tengan las herramientas y se les den las habilidades para que puedan liderar a las nuevas generaciones y las empresas tengan más efectivo su liderazgo, declaro el director de recursos humanos de la empresa Rasinni de Piedras Negras, Jorge Carranza.

Se ha detectado que una de las causas principales de ausentismo y rotación en las empresas es por la necesidad mayor capacidad de liderazgo y de influencia en las relaciones interpersonales entre la supervisión y la gente que depende de ellos, explicó.

Competitividad. Es por eso que se llevó a cabo un curso intensivo para el personal de supervención de Rasinni, estas capacitaciones dejan importantes resultados para lograr competitividad y productividad en las empresas gracias a estar bien capacitado y tener la experiencia de análisis de problemas y oportunidades para lograr la toma de decisiones efectivas y oportunas a través del liderazgo y el trabajo en equipo. 
Dijo que vinieron a esta ciudad expositores del Claut Cluster Automotriz de Nuevo León, dicha asociación trabaja enfocada a líderes con posición general o personas que reportan directamente a los puestos directivos de las empresas pertenecientes al sector automotriz y de otras industrias relacionadas.   Es muy importante la buena relación entre directivos de la empresa con sus trabajadores, dijo que es básico, como en cualquier relación personal, el generar confianza y tener relaciones sanas para que el comportamiento de ambos sea enfocado a un bien común que es el de lograr los resultados para una organización.
Piedras negras es una ciudad competitiva que cuida las relaciones laborales y en el caso particular de Rasinni se goza de una buena relación entre colaboradores, sindicato y empresa, además en próximos meses se contará un centro de formación laboral para que los trabajadores que les ayudara a terminar la preparatoria y sea oportunidad para que alcancen mejores salarios.

La empresa Rasinni ayuda a la formación de nuevos líderes empresariales
La empresa Rasinni ayuda a la formación de nuevos líderes empresariales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La empresa Rasinni ayuda a la formación de nuevos líderes empresariales