La economía familiar sigue en dificultades

La economía familiar sigue en dificultades
Miguel Villarello

Aunque la situación económica se ha repuesto durante los últimos meses, las finanzas familiares han estado comprometidas y salir adelante no ha sido fácil no sólo en lo local, sino también en todo el país, observó el empresario Raúl González.
El consejero de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecadeco) sostuvo que habrá que sumarle a ello la falta de políticas públicas del Gobierno Federal para incentivar la inversión y crecimiento.
“Y un ejemplo de eso es el programa federal de abaratamiento de 20 productos de la canasta básica en favor de las familias, el cual no tiene repercusión real y es más bien un plan político electorero”.
Respecto de este proyecto puesto en marcha por el Gobierno Federal recientemente y con el apoyo de tiendas y cadenas comerciales, González González afirmó que el programa no funcionará correctamente: “Más bien creo que es una situación política electorera de maquillaje que no tiene repercusiones reales”. “Hay más de 20 artículos cuyo precio se va a controlar durante ciertos meses, pero es una situación de apariencia del Gobierno federal para decir que está haciendo algo o mucho en favor".

La economía familiar sigue en dificultades
La economía familiar sigue en dificultades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La economía familiar sigue en dificultades