La cultura, el deporte y la salud, temas que ha impulsado el alcalde

La cultura, el deporte y la salud, temas que ha impulsado el alcalde
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Alberto de Luna, informó que la respuesta ha sido buena para este club de lectura.

 La cultura, el deporte y la salud, son aspectos que ha impulsado el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, con el fin de construir una comunidad de buenos ciudadanos, y es a través de Arte y Cultura, como se han realizado actividades dentro del Museo de Armas y Aspectos Históricos, enfocados a fomentar el hábito de la lectura y la presentación de conferencias que ayudan a mejorar la calidad de actitud.

Por esa razón, el Museo el Polvorín, continúa con el club de lectura, que tiene el objetivo de fomentar en los ciudadanos el hábito de adentrarse en los libros, porque esta es una manera de ejercitar la mente, de aumentar el conocimiento y de formar buenos ciudadanos.

imagen

El coordinador del Museo el Polvorín, Alberto de Luna, informó que la respuesta ha sido buena para este club de lectura, porque además de leer sobre un tema en particular, se despejan dudas y se discute y comenta sobre los detalles que lo componen.

El funcionario comentó que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, está haciendo una gran labor, a través de acciones que tienen que ver con la salud y el deporte, con el propósito de alejar a los jóvenes y niños, de las adicciones y el vandalismo, para hacer de ellos, ciudadanos de calidad.

Indicó que este año se han realizado diversas actividades, como torneos de ajedrez, el club de lectura, y han sido los propios estudiantes de preparatoria y universitarios, los que han organizado conferencias y talleres, sobre diversos temas, “Y esa es una señal positiva de que los jóvenes buscan espacios culturales y en Monclova, se cuenta con ellos, gracias al interés en este rubro por parte del alcalde, Mario Dávila.

La cultura, el deporte y la salud, temas que ha impulsado el alcalde
La cultura, el deporte y la salud, temas que ha impulsado el alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La cultura, el deporte y la salud, temas que ha impulsado el alcalde