La CROC asegura todas las afiliaciones actuales

La CROC asegura todas las afiliaciones actuales
Miguel Villarello

Avanzan las legitimaciones de las empresas en las que la CROC tiene contratos colectivos, aseguró el Secretario General de la organización obrera, Mario Enrique Morales Rodríguez, quien aseguró que las votaciones a las que han sido sujetos, les han sido muy favorables.
Se tiene una legitimación por semana con las diferentes compañías que están con la CROC y no se ha tenido ninguna dificultad con las que se tienen en el Norte, Centro y Sureste de Coahuila expuso el representante sindical y secretario general de la organización laboral.
La situación laboral va caminando con serenidad y paz en las diferentes empresas, sólo con los retos que se han tenido estos tiempos de la limitación de la proveeduría que ha implicado tener desfasamientos en la producción. Monclova, Saltillo está a la par de todas las demás plazas y lo que si se tiene para el Sureste es el crecimiento de un par de plantas que van a tener una expansión este año y que van a crear unas pocas fuentes de trabajo. Las empresas cada vez tienden más a la automatización para enfrentar toda la competencia que se tiene a nivel internacional.

La CROC asegura todas las afiliaciones actuales
La CROC asegura todas las afiliaciones actuales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CROC asegura todas las afiliaciones actuales