La complicada enfermedad que superó Cristy, la madre de Christian Nodal

La complicada enfermedad que superó Cristy, la madre de Christian Nodal
El Universal/El Tiempo de Monclova

Su lucha comenzó en el 2018, luego en febrero de este año la madre del cantante de regional mexicano dejó de tolerar la comida pero un milagro la terminó salvando.

Christian Nodal atravesó por momentos complejos en este 2022. Uno de ellos fue la complicada enfermedad que afectó la salud de su madre Cristy. Tanto él como toda su familia la acompañaron en todo momento luego de conocer el diagnóstico que los tuvo en vilo, pero unidos.

fue Cristy Nodal la que contó hace unos meses que luego de unos controles le detectaron que padecía cáncer de colon. Incluso estuvo durante mucho tiempo sin poder comer. Desde su cuenta de Instagram relató todo lo que vivió luego de casi tres años de lucha.

Así enfrentó su enfermedad la madre de Christian Nodal

“Ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Los amo, gracias por tanto”, escribió la madre de Christian Nodal en la red social de la camarita.

En aquel momento, Cristy Nodal explicó que “tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe”.
 

x73gyfcrijahhbbkkwuza6feku.jpg
“Antes de hacerme el último examen miraron que, por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!”, agregó la madre de Christian Nodal.
 
La complicada enfermedad que superó Cristy, la madre de Christian Nodal
La complicada enfermedad que superó Cristy, la madre de Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La complicada enfermedad que superó Cristy, la madre de Christian Nodal