La Casa del Dragón: lo que oculta la presentación del spin off estrella de HBO

La Casa del Dragón: lo que oculta la presentación del spin off estrella de HBO
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los dos primeros episodios de La Casa del Dragón esconden sutiles detalles de la serie

La Casa del Dragón, la promocionada precuela producida y emitida por HBO, que nos cuenta la historia de la famosísima serie Juego de Tronos, ya está en carrera habiendo entregado dos episodios que dieron de qué hablar a los fanáticos para bien y para mal, luego de sorprender con su altísima calidad, y a la vez spoilear secretos muy ocultos que solo algunos iluminados alcanzaron a descubrir.

El primer secreto de La Casa del Dragón que pasó a la vista de todos, pero no todos notaron, fue la música de apertura de la presentación. ¡Oh sorpresa!, resultó ser la misma apertura de Juego de Tronos. Para muchos fue un momento de gran nostalgia y emoción, para otros una desilusión y para los que nunca vieron Juego de Tronos, que son muchos, un secreto oculto sobre cuál serie es la verdadera dueña de esa popularísima apertura musical.

De hecho, la famosa apertura musical que presentó La Casa del Dragón se llama Juego de Tronos y fue compuesta por el músico germano iraní Ramin Djawadi, también conocido como Ramin D, quien estuvo a cargo de componer la banda sonora de la serie, en donde se destacó el inconfundible sonido de un violonchelo con el que el experto en música osquertal para cine y televisión le dio la oscuridad que la propia serie se traía.

El otro secreto de La Casa del Dragón, que solo pueden anticipar con mucha atención los fanáticos de Juego de Tronos y que los productores de HBO lo incluyeron sutilmente, es un pequeño símbolo que anticipa una constante en ambas series: las relaciones incestuosas de las casas reales que se disputan en el poder, continuando con el fuerte, atractivo y escandaloso componente erótico que caracterizó a Juego de Tronos.

Y es que la princesa Rahenyra, una de las principales protagonistas de La Casa del Dragón, lleva en su cuello un símbolo con tres círculos entrelazados que representó a la Casa Targaryen. El símbolo es similar al collar que Deamon Targarien, tío de Rahenyra, le regaló a ella en el primer episodio.

¿Conclusión?
HBO anticipa casi en silencio que ambos se casarán reafirmando la estratégica decisión de que la sangre real no se mezcla, sino que queda en familia.

La Casa del Dragón: lo que oculta la presentación del spin off estrella de HBO
La Casa del Dragón: lo que oculta la presentación del spin off estrella de HBO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Casa del Dragón: lo que oculta la presentación del spin off estrella de HBO