'La Casa del Dragón': el impresionante cambio de la actriz que le da vida a Rhaenyra Targaryen

'La Casa del Dragón': el impresionante cambio de la actriz que le da vida a Rhaenyra Targaryen
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Milly Alcock da un giro impactante cuando sale del set de la Casa del Dragón 

Protagonista estelar de "La Casa del Dragón", el rostro y la belleza aniñada de la princesa Rahenyra se ha trasformado en la marca registrada de la precuela de "Games of Thrones". Casi de cara lavada y adornada solo por su larguísima cabellera, su aspecto austero y juvenil experimenta inesperadamente un impactante cambio cuando regresa a la vida real: surge una joven mujer, sensual y elegante.

Milly Alcock, la joven estrella de "La Casa del Dragón" tiene apenas 22 años y aunque deslumbra con su aspecto, como nos pasa a todos, a veces se mira al espejo y no se gusta. Lo ha posteado en su cuenta de Instagram cuando sin vueltas ha escrito: “Extremadamente decepcionante en la vida real”. Seguramente demasiado severa consigo misma, algo propio de su juventud, etapa en la que la falta de seguridad en nosotros mismos tiene la sartén por el mango.

Sin embargo, la actriz de "La Casa del Dragón", por más que se esfuerza, no decepciona. Al natural o muy producida es muy llamativa, en cualquier caso, y de hecho, se anima a mostrar una postura de enérgica personalidad que la destaca: gesto serio casi siempre, prendas algo atrevidas, maquillaje y una feminidad que desborda, todo lo opuesto a la niña-princesa de la serie.  

prince.jpg

La joven princesa de "La Casa del Dragón" tiene una carrera prometedora. Oriunda de Australia, hizo su primera película, Wonderland, con apenas 14 años y después continuó actuando, participando en 11 series, incluida la actual y un cortometraje. En 2018 recibió el premio “Estrella en ascenso” por su carrera televisiva mientras que en 2020 la Academia Australiana de Cine y Televisión la premió como la “Mejor actriz de comedia” por la producción Upright.

Su papel en "La Casa del Dragón" le está reportando fama mundial, a diferencia de las anteriores producciones australianas en las que participó y se destacó. La precuela de "Game of Thrones" será un antes y un después en la vida actoral de la artista que, sin ninguna duda, después de la serie solo habrá que esperarla aparecer en protagónicos de primero nivel.

'La Casa del Dragón': el impresionante cambio de la actriz que le da vida a Rhaenyra Targaryen
'La Casa del Dragón': el impresionante cambio de la actriz que le da vida a Rhaenyra Targaryen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Casa del Dragón': el impresionante cambio de la actriz que le da vida a Rhaenyra Targaryen