La capital de Querétaro tendrá nuevo parque para perros

La capital de Querétaro tendrá nuevo parque para perros
El Universal / El Tiempo Monclova

Gobierno municipal de Querétaro construirá un parque para perros

QUERÉTARO.- Un parque para perros en la colonia San Pablo II será construido por el gobierno municipal de Querétaro, adelantó la secretaría de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre.

Refirió que, en dos semanas será colocada la primera piedra, para que personal de Servicios Públicos Municipales, a través del Área de Infraestructura y Áreas Verdes, inicie trabajo.

Agregó que existe la posibilidad que se habilite un parque para perros en el parque que se construye en la colonia Campestre Italiana, obra que lleva un avance del 90%.

La decisión de habilitar un espacio para perros, dijo, depende de los vecinos del lugar, quienes deben decidir si es necesario.

"Estaremos haciendo un parquecito para perros, bueno, todavía no se ponían de acuerdo los vecinos", puntualizó.

Haro de la Torre destacó que por el momento esos son los dos proyectos para parques de perros que hay, sin embargo, podrían recibir más proyectos para estos espacios durante el segundo semestre de 2022.

La capital queretana cuenta con los siguientes parques para perros: Universo 2000, Jardines de la Hacienda, Cimatario, Calesa, Epigmenio González y Parque Bicentenario.

Además, van a hacer un diagnóstico para saber dónde hace falta colocar papeleras doggys, actualmente hay 500 en toda la capital y lo ideal sería llegar a dos mil en toda la ciudad.

"Para ver dónde hacen falta papeleras doggys, en avenidas principales, en parques, para que haya más mobiliario (…) tendremos que hacer una revisión cuántos parques más vienen, cuánto se requiere de acuerdo a los perritos que hay en cada parque", añadió.

La capital de Querétaro tendrá nuevo parque para perros
La capital de Querétaro tendrá nuevo parque para perros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La capital de Querétaro tendrá nuevo parque para perros