La canción de Ozuna y Feid que es un hit viral en Latinoamérica

La canción de Ozuna y Feid que es un hit viral en Latinoamérica
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si de tendencias se trata, “Hey mor” de Ozuna junto a Feid es la canción más viral del momento. En redes sociales el trend de baile es uno de los preferidos por los seguidores del género urbano, solo en TikTok hay casi 500k videos con más de 12 millones de visualizaciones.

En Youtube, Hey mor” es de los videos más populares en Colombia, además en plataformas suma más de 160 millones de streams combinados, siendo uno de los temas más escuchados en Spotify y Apple Music.

Hasta ahora está el rumor de que Karol G podría sumarse al remix oficial de “Hey mor”.

En Latinoamérica se ha posicionado como uno de los sencillos más escuchados en la radio. En países como Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay, Perú y Colombia, la canción lidera los listados siendo de las canciones más importantes y sonadas en la radio, según fuentes como Monitor Latino. Sin duda alguna, Ozuna es una de las estrellas latinas más escuchadas en el mundo. 

“Fusionar lo digital con medios tradicionales garantiza una exposición masiva que termina viralizando una canción, un ejemplo de esto es “Hey mor” que está liderando los listados de la radio y al mismo tiempo las tendencias de las plataformas”, comenta el estratega de marketing musical Johan Flechas, Ceo de Flechas Music, agencia encargada de promover este éxito musical en Latinoamérica y posicionar grandes artistas. Para este importante referente de la industria hoy en día la música y las redes sociales son una dupla clave en el desarrollo de estrategias de marketing que convierten sencillos en hits universales.

El éxito de “Hey mor” no tiene límites, pues los rumores sobre un posible remix con la participación de Karol G cada vez toman más fuerza. La información no es oficial, pero los fanáticos del género urbano se encuentran a la expectativa pues consideran que una artista de la talla de “la Bichota” es lo que merece este hit viral.

La canción de Ozuna y Feid que es un hit viral en Latinoamérica
La canción de Ozuna y Feid que es un hit viral en Latinoamérica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La canción de Ozuna y Feid que es un hit viral en Latinoamérica