La CANACO empieza su sorteo anual del auto del año en Monclova

La CANACO empieza su sorteo anual del auto del año en Monclova
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

La Cámara Nacional de Comercio de Monclova llevará a cabo el sorteo de un automóvil marca VENTO, además de 24 premios más, como estufas, refrigeradores, bicicletas entre otros. 
La venta de los boletos será a partir del día 15 de octubre para todos los ciudadanos de Monclova, Frontera y la región centro de Coahuila, así lo mencionó Arturo Valdes, presidente de la CANACO. 

Asimismo, mencionó que los boletos ya se tienen a la mano, sin embargo, la venta saldrá este próximo mes, por lo que se les hizo una invitación a todos los ciudadanos, por medio de los medios de comunicación; el monto en total de todos los premios será de 352 mil pesos, los cuales se utilizarán para adquirir las recompensas.

Además, se tiene estimado abarcar toda la región de Coahuila para que puedan adquirir los premios, tales como Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura, La Madrid y Cuatro Ciénegas.

Requisitos. Arturo Valdes también mencionó que no necesariamente tienen que ser lo socios de dicha institución los que adquieran los boletos, sino cualquier comerciante establecido legalmente ante hacienda. 

Costos. El costo de dicho boleto será de $250 pesos, asimismo mencionó que se le incremento cincuenta centavos debido a la alta inflación, sin embargo, comenta que es un precio accesible para los ciudadanos. También se hizo la invitación a todo el publico en general a adquirir los boletos, ya que se sabe que dicho sorteo es a beneficio de la ciudad, para seguir promocionando la localidad y seguir adquiriendo en Monclova.
Asimismo se mencionó que Monclova es una ciudad próspera, por lo que se vienen nuevas oportunidades de hacer negocios locales.
Se estiman más de 500 mil boletos a la venta, puesto que en el anterior sorteo, se vendieron apróximadamente 450 mil boletos. 

La CANACO empieza su sorteo anual del auto del año en Monclova
La CANACO empieza su sorteo anual del auto del año en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CANACO empieza su sorteo anual del auto del año en Monclova