La broma de los Emmy que involucra a Zendaya y Leonardo DiCaprio

La broma de los Emmy que involucra a Zendaya y Leonardo DiCaprio
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz asistió a los Premios Emmy 2022 y entre bromas sobre su edad fue vinculada con el actor Leonardo DiCaprio. 

Zendaya estuvo presente en la 74ª edición de los Emmy, premios que celebran lo mejor de la industria de la televisión y que se realizaron este lunes, 12 de septiembre, en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Además de conseguir por segundo año consecutivo el galardón a 'Mejor Actriz en una Serie de Drama' por su papel de Rue en la serie "Euphoria", la actriz, cantante y modelo estadounidense fue blanco de una broma que la involucró con Leonardo DiCaprio

Todo sucedió cuando el comediante Kenan Thompson comenzó un monólogo diciendo “Zendaya acaba de cumplir 26 años la semana pasada, feliz cumpleaños Zendaya”. La cámara rápidamente enfocó a la joven actriz quien agradeció la mención. 

Sin embargo, el comediante estadounidense continúo “26 es una edad muy rara en Hollywood, eres muy joven para interpretar a una estudiante de preparatoria, pero demasiado grande para salir con Leonardo Dicaprio”, finalizó Kenan Thompson. 

Ante el chiste, Zendaya, quien actualmente está saliendo con el actor Tom Holland, se cubrió el rostro con ambas manos para no mostrar su rostro. El momento se viralizó y fue considerado uno de los mejores momentos de la noche. 

El contexto de dicha broma se origina en la 'teoría' de que el actor que protagoniza "Titanic" prefiere salir con mujeres menores a los 25 años, situación que se haría evidente a raíz de su ruptura con Camila Morrone, de quien se separó casualmente después de que ella cumpliera 26 años. 

Zendaya en los Emmy

La actriz llegó a la premiación luciendo un hermoso vestido de su firma italiana favorita, Valentino. El modelo corte princesa, strapless y en color negro fue estilizado por Law Roach. 

Zendaya, quien participa en la película "Duna" junto a Timothée Chalamet, completó el look con joyería de Bulgari y una diadema del mismo color de su vestido que le permitió llevar el pelo fuera de la cara y con volumen en la parte de la coronilla. 

Con el premio que consiguió ayer, Zendaya se consagra como la actriz más joven en volver a ganar un galardón a mejor actriz principal. 

La broma de los Emmy que involucra a Zendaya y Leonardo DiCaprio
La broma de los Emmy que involucra a Zendaya y Leonardo DiCaprio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La broma de los Emmy que involucra a Zendaya y Leonardo DiCaprio