La autoridad busca a sujeto que robó carro y lo destrozó en choque

La autoridad busca a sujeto que robó carro y lo destrozó en choque
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un sujeto que robó un automóvil en la colonia Doctores, y que al momento de huir a toda velocidad provocó un aparatoso accidente automovilístico en el libramiento Mendoza Berrueto, es buscado por la autoridad estatal, luego de qué se interpusiera la formal denuncia por parte del afectado. Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de los hechos, donde se involucró un automóvil de la marca Pontiac Grand Prix en color rojo, el cual chocó contra dos automóviles que se encontraban estacionados a orillas de la cinta asfáltica.

Los hechos. José Ángel Espinosa, propietario del automóvil de la marca Pontiac Grand Prix, dijo que él se encontraba trabajando en una bodega, y repentinamente un sujeto abordo automóvil para emprender la huida a toda velocidad; sin embargo, metros adelante chocó contra dos vehículos los cuales destrozos, al igual que el vehículo robado. No obstante, el responsable emprendió la huida de manera pedestre, y a pesar de qué fue captado por varias cámaras de videovigilancia que se encuentran cercanas al sitio, no se logró ubicar a simple vista.
Milagrosamente en el accidente no existieran personas lesionadas, pero las denuncias interpusieron de manera formal ante la Fiscalía General del Estado, es por eso que ella se integra una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable, y en ese sentido se pueda hacer cargo de los delitos y daños que afronta.

La autoridad busca a sujeto que robó carro y lo destrozó en choque
La autoridad busca a sujeto que robó carro y lo destrozó en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La autoridad busca a sujeto que robó carro y lo destrozó en choque