En lo corrido del primer tiempo, Alisson Becker le ha cerrado dos veces el arco a Hwang Hee-chan. La primera, una impresionante estirada, para sacar una pelota que llevaba destino de gol.
El portero brasileño, que no había sido exigido en los dos primeros partidos del Mundial, la sacó del ángulo con mano cambiada. Espectacular intervención ara mantener el arco en cero.
No obstante, el arquero brasileño no solo ha sorprendido a sus seguidores gracias a su buen desempeño en la Copa Mundo, también por un particular hecho que marcó su debut en la competición el pasado jueves 24 de noviembre, cuando la verdeamarela inició su participación con un triunfo contundente ante el equipo de Serbia.
Si bien ese día los focos de la prensa internacional se fijaron en el papel desempeñado por el delantero Richarlison, quien marcó dos goles de gran factura, algunos aficionados también anotaron la particularidad en el ‘look’ del arquero brasileño, quien dejó de lado su tradicional barba y con un bigote nutrido evocó la apariencia de los jugadores de otrora.
Precisamente, sobre su particular look, en su momento, y a través de sus redes sociales, el guardameta, quien actualmente presta sus servicios al club inglés Liverpool, explicó las razones que lo condujeron a dejar de lado su barba y optar por el bigote, el mismo que lo hizo evocar a un protagonista del cine de western o de vaqueros y, en vez de esquivar ‘tiros’, se dedicó a atajarlos.