La actriz Carolina Miranda pone el ojo en Hollywood

La actriz Carolina Miranda pone el ojo en Hollywood
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Confía que con su trabajo logre conquistar a la gente

CIUDAD DE MÉXICO.- Protagonizar la serie "La mujer del diablo" ha sido para Carolina Miranda uno de los pasos más importantes en su carrera. Este proyecto, el primero en un papel estelar para la actriz, se estrenó el pasado 21 de julio a través de la plataforma de Streaming Vix, y aunque por el momento está enfocada en el éxito de esta historia, ya tiene en la mira su siguiente paso: conquistar Hollywood.Miranda está segura de que, al igual que otros latinos que han brillado en el extranjero, tiene todo para llegar muy lejos, incluyendo las ganas y la constancia necesaria para seguir creciendo. "La clave es la disciplina y por supuesto la entrega que tienes con cada personaje. Tengo esto en este momento y estoy enfocada en esto, pero sin duda quiero proyectarme allá", dijo en entrevista para EL UNIVERSAL.

Sobre el personaje que interpreta en la serie, Natalia Vallejo, la actriz, de 32 años, confesó que ha sido el más complicado que le ha tocado hacer, pero confía en que su trabajo logre conquistar a la gente: "Natalia es un personaje con muchos matices emocionales, así como muestra un amor profundo por sus alumnos, también tiene su parte ambiciosa. Es uno de los personajes más complicados y agotadores de mi carrera", agregó.

Además de Miranda, "La mujer del diablo" cuenta con la participación de José Ron, Adriana Louvier, Azul Guaita, Mónica Dionne, Samadhi Zendejas y José Pablo Minor.

La actriz Carolina Miranda pone el ojo en Hollywood
La actriz Carolina Miranda pone el ojo en Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La actriz Carolina Miranda pone el ojo en Hollywood