La 147 pide tomar medidas por COVID-19

La 147 pide tomar medidas por COVID-19
Francisco García / El Tiempo Monclova

Trabajadores han sido contagiados, sin especificar un número y a que departamentos pertenecen.

Debido al incremento de contagios por el COVID-19, el sindicato de la sección 147 pidió a sus trabajadores no bajar la guardia ante la quinta ola de pandemia anunciada por autoridades estatales.

El vocero sindical. Carlos Garza Bernal dijo que trabajadores han sido contagiados, sin especificar un número y a que departamentos pertenecen.

COVID-19.El seguro social nos pidió que le echáramos la mano al recordándoles a los compañeros que retomen las medidas necesarias del COVID-19 como la aplicación del gel antibacterial, utilizar el cubrebocas, y lo más que se pueda la sana distancia. En las entradas y salidas de la empresa y áreas departamentales”.

Intubarlos. Los trabajadores que han sido contagiados. Ahora no se ponen graves como antes, o la necesidad de internarlos, tampoco intubarlos como sucedió el año pasado. 
“Salen positivos tramitan su incapacidad y guardan reposo siguiendo las indicaciones del médico y regresan a las dos o tres semanas a trabajar”.

“De que hay, hay casos positivos, pero no tenemos una estadística de cuántos están contagiados. Gracias a la vacuna que está haciendo su función. Sin embargo, no estamos exentos de salir contagiados”, señaló el vocero del sindicato de la 147. 

La 147 pide tomar medidas por COVID-19
La 147 pide tomar medidas por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 147 pide tomar medidas por COVID-19