Kylie Jenner usa atrevido top under-boob y sorprende en Instagram

Kylie Jenner usa atrevido top under-boob y sorprende en Instagram
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Kylie Jenner es una de las celebridades más exitosas

La empresaria Kylie Jenner sorprendió en su cuenta de Instagram al lucirse con un atrevido atuendo fashionista, conformado por un crop top under-boob en color rosa y una falda de mezclilla deslavada. 

La estrella de redes sociales dejó al descubierto su pequeña cintura, abdomen plano y figura de reloj de arena al posar para la sesión fotográfica con CR Fashion Book. 

Optó por dejar suelta su larga peluca negra y llevó un flequillo, muy en tendencia entre las celebridades. Sumó más de 5 millones de reacciones y decenas de comentarios que alabaron su belleza. 

En la entrevista con CR Fashion Book, Kylie Jenner dijo que guarda sus prendas y accesorios más exclusivos para su hija Stormi. “Guardo todo para mi hija: tengo las piezas más increíbles y no puedo esperar para compartir todo mi archivo con ella cuando sea mayor. ¡Estoy tan emocionada de ver cómo los va a usar!”, dijo. 

Kylie Jenner es una de las celebridades más exitosas y el empuje de todo su imperio fue su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. “Tengo suerte de haber podido convertir mi pasión en un negocio exitoso y compartir mis productos favoritos con los consumidores. Es muy divertido”, dijo.

interior_kylie_jenner_grosby.jpg

Añadió que cada lanzamiento de Kylie Cosmetics y Kylie Skin está diseñado para un propósito específico y está formulado con ingredientes de alta calidad sin dejar de tener un precio accesible. 

No obstante, reconoce que el reality show The Kardashians es un pilar en su fama y asegura que está estructurado de una manera para permitir que cada miembro brille a su manera. “También se enfoca más en nosotros como individuos, en lugar de tenernos filmando como un grupo todo el tiempo, lo que nos permite compartir cosas que suceden en nuestras vidas y negocios”, agregó. 

Las redes sociales son la “revista” donde Kylie Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al compartir pruebas de su maquillaje y al modelar diseños exclusivos.  Incluso patrocina productos de sus hermanas, como las fajas de Skims, marca de Kim Kardashian. 

Kylie Jenner es una de las jóvenes estadounidenses más ricas. La revista Forbes calcula su patrimonio neto en $700 millones de dólares. Lanzó su línea de maquillaje Kylie Cosmetics en 2015 cuando tenía 18 años y sus labiales se agotaron en menos de un minuto debido a la influencia que mantiene en redes sociales. 

En febrero, dio la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott, por lo que combina su labor como empresaria con la maternidad. 

Kylie Jenner usa atrevido top under-boob y sorprende en Instagram
Kylie Jenner usa atrevido top under-boob y sorprende en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner usa atrevido top under-boob y sorprende en Instagram