Kylie Jenner se aplica suero antienvejecimiento en los labios a sus 25 años

Kylie Jenner se aplica suero antienvejecimiento en los labios a sus 25 años
Redacción/El Tiempo

No es una sorpresa que Kylie Jenner lleve un estilo de vida lleno de lujos y extravagancias.

Extravagancias que han sido criticadas, como el uso de un jet privado para hacer un viaje de menos de media hora, o el uso de botox e inyecciones para estilizar su rostro, práctica que lleva a cabo desde que era una adolescente, pero ahora se suma la aplicación de un suero antienvejecimiento para labios a sus 25 años.

Cuando las Kardashians se dieron a conocer, Kylie era la más pequeña de la familia y hacía pequeñas apariciones en el reality show “Keeping up with The Kardashians”, haciendo travesuras a sus hermanas mayores, a lado de Kendall Jenner, con quien sólo se lleva un año, pero con el paso de los años se convirtió en una de las caras más famosas de la familia.

Ahora es acreedora de una fortuna y una empresa de maquillaje que genera millones de dólares con cada uno de los productos que lanza a la venta. En el ámbito personal, Kylie ya es madre de una niña, Stormi, y un niño, Wolf, producto de su relación con el rapero Travis Scott. En muy pocos años, la empresaria adoptó un estilo de vida lleno de responsabilidades, sin embargo, desde muy joven tomaba decisiones que no eran habituales a las de jóvenes de su edad.

632b961e964c2.jpg

Por ello, optó por recurrir al botox; en un inicio negó haberse sometido algún proceso estético para estilizar sus labios, pero un año más tarde lo reconoció y, en 2021, detalló que, de hecho, la necesidad constante de rellenar sus labios con delineador y lipstick, cuando todavía no usaba inyecciones, dio lugar a su amor por maquillaje, lo que la llevaría a crear su propia marca, conocida con el nombre de “Kylie Cosmetics”.

632b96461eb4d.jpg

Pero con el tiempo, los productos que genera su firma se han diversificado y ahora presenta un suero antienvejecimiento para los labios, lo que generó dudas en redes sociales, cuando uso su cuenta de Instagram para anunciarlo, pues la empresaria sólo tiene 25 años, por lo que algunos de sus seguidores le expresaron que no necesitaba cuidar sus labios con las propiedades y beneficios que prometen los sueros antiedad.

 

Kylie Jenner se aplica suero antienvejecimiento en los labios a sus 25 años
Kylie Jenner se aplica suero antienvejecimiento en los labios a sus 25 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner se aplica suero antienvejecimiento en los labios a sus 25 años