Kylie Jenner deja la lencería a la vista con catsuit transparente de lujo

Kylie Jenner deja la lencería a la vista con catsuit transparente de lujo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La empresaria, de 25 años, hizo alarde de su figura de impacto y vientre plano 

Kylie Jenner asistió a la inauguración de la exposición Mugler Couturissime en Nueva York y, como es costumbre, compartió algunos detalles en sus redes sociales para mantener a sus fanáticos al día. 

En Instagram compartió un carrete modelando un exclusivo y lujoso atuendo de la misma marca, con el que dejó poco a la imaginación por su estilo transparente y ajustado. 

La empresaria, de 25 años, hizo alarde de su figura de impacto y vientre plano con un catsuit de malla negra con bordados asimétricos que emuló a unas enredaderas. La prenda presentó mangas largas y cuello de tortuga. 

El diseño atrevido dejó a la vista la roma interior de la joven: un bikini tipo thong negro. Al parecer iba en topless. Una enorme capa blanca vintage con detalles negros le ayudó a cubrir el frente. 

Sumó zapatillas de tacón de aguja, pendientes circulares de diamantes y una manicura nude

Su look pareció estar centrado en la estética gótica de Maléfica, ya que su peinado presentó crepés enrollados sobre la cabeza con mechones quebrados y un flequillo de la década de los 40. 

Presumió su belleza resaltada con labios, vino con delineador marrón, blush bronceado sobre los pómulos, pestañas postizas remarcadas con máscara y sombras ahumadas en los párpados.

Sus recientes apariciones en público suceden después de que surgieran acusaciones de engaño por parte de su pareja y padre de sus dos hijos, Travis Scott. 

Una fuente le dijo a Us Weekly: “Kylie se mantiene fuerte. Hay muchas personas que intentan separarlos, pero saben la verdad sobre su relación y confían en lo que tienen”. 

Agregó que el rapero está “100 por ciento presente” para Jenner y sus hijos a pesar de los rumores que los rodean o de las polémicas y que no se deja llevar por las acusaciones. 

“Kylie siempre está velando por el mejor interés de sus hijos y no dejaría que algo como las acusaciones de engaño afectaran su vida de manera importante”, añadió el insider

Hacia finales de octubre, Travis Scott reaccionó a un video en el que una mujer llamada Rojean Kar insinuó que le fue infiel a Jenner con ella. El rapero negó las acusaciones y dijo que no conocía a la mujer. 

“Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo. Todo el mundo te ha visto conmigo. Cuando tenga fotos y videos de ti y de mí, vamos. Vamos señor”, dijo Kar como respuesta a la negación. 

Y agregó: “Vamos, engañas a esa perra todas las noches. ¡Toda la maldita ciudad lo ve!”.

Kylie Jenner deja la lencería a la vista con catsuit transparente de lujo
Kylie Jenner deja la lencería a la vista con catsuit transparente de lujo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner deja la lencería a la vista con catsuit transparente de lujo