Kylie Jenner celebra su cumpleaños 25 con una colección de labiales

Kylie Jenner celebra su cumpleaños 25 con una colección de labiales
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La empresaria Kylie Jenner ha amasado en poco tiempo una gran fortuna gracias a Kylie Cosmetics.

La empresaria e influencer Kylie Jenner cumple 25 años este 10 de agosto, y para celebrarlo (como ya es costumbre desde hace algún par de años), ha lanzado una colección especial de labiales tipo gloss pertenecientes a su exitosa marca de maquillaje Kylie Cosmetics.

A su corta edad, Kylie se ha convertido en una de las empresarias con más dinero en el mundo, y hace un par de años fue nombrada por la revista Forbes como la persona más joven en volverse millonaria por sus propios méritos. Este nombramiento causó controversia en su momento, ya que Kylie nació en una familia con un alto poder adquisitivo, sin embargo, dejando de lado los millones de dólares que ya posee su mediática familia, los ingresos que ha generado con la línea de maquillaje la convierten de igual manera en la hermana Kardashian-Jenner con más poder adquisitivo.

En años anteriores, las colecciones “cumpleañeras” de Kylie Cosmetics han sido más ostentosas, con sesiones de fotos completas y diferentes productos pertenecientes a la misma colección. Sin embargo, este año la edición limitada de “lip glosses” se reduce a seis labiales diferentes, ya disponibles en la página web de la famosa marca de maquillaje.

Para celebrar su llegada a los 25 años, Kylie Jenner compartió una serie de fotografías antiguas de su primer cumpleaños en 1998, donde celebró al lado de su madre Kris Jenner con un encantador pastel de Piolín. Kylie Jenner es la menor de las cinco hijas de Kris Jenner: Kourtney, Kim, Khloe y Kendall, y sin duda la que mayor éxito ha tenido en el mundo de los negocios.

Kylie Jenner celebra su cumpleaños 25 con una colección de labiales
Kylie Jenner celebra su cumpleaños 25 con una colección de labiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner celebra su cumpleaños 25 con una colección de labiales