Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Será que podrán ser solo amigos?

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación de nueve meses, según reveló una fuente cercana a la pareja.La distancia ha sido dura para ellos y las cosas estaban empezando a desvanecerse”, dijo una persona cercana a la pareja, de acuerdo con el sitio Entertainment Tonight. “Pete estuvo fuera tanto tiempo... fue difícil para ellos. A Kim le va bien y sabe que tiene muchas cosas que hacer. Pete también ha estado muy ocupado”.

 Page Six informó que “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, de acuerdo con alguien que es parte del círculo cercano a la empresaria.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, agregó la persona que platicó con el medio arriba citado.

Aparentemente, tuvo que ver con sus vidas profesionales, pues Davidson actualmente se encuentra trabajando en una película en Australia, mientras Kim está en Estados Unidos -país donde reside- trabajando en sus negocios y viendo por sus cuatro hijos, producto de su relación con ‘Ye’.

Kim Kardashian y Pete Davidson: así fue su historia de amor

El romance entre Kim y Pete comenzó después de que ella fuera invitada al programa Saturday Night Live en octubre de 2021. Tiempo después fueron vistos en un parque de diversiones tomados de la mano.“Kim y Pete están saliendo casualmente y viendo a dónde van las cosas”, dijo una fuente a ET en aquel entonces. “A Pete le gusta mucho Kim y está entusiasmado con ella. A Kim también le gusta Pete, pero no se apresura a hacer nada serio”.

Sin embargo, su romance lo hicieron oficial a través de Instagram hasta marzo de este año, y en mayo asistieron juntos a la MET Gala, donde la empresaria llamó la atención por utilizar un vestido de Marilyn Monroe.

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación
Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación