Kim Kardashian transforma su imagen e impacta a todos con su peso

Kim Kardashian transforma su imagen e impacta a todos con su peso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde los primeros días de su fama, se ha puesto un enorme énfasis en mantenerse al día con la imagen de Kim Kardashian, tanto de manera positiva como negativa. Ya sea por sus famosas curvas que eran aclamadas como el ‘ideal de cuerpo’, o por si eran tachadas de inalcanzables y perjudiciales para su joven base de fans de todo el mundo, el físico de la estrella siempre ha estado en discusión, incluso por ella misma.

Pérdida de peso. Este mismo año, las conversaciones sobre el cuerpo de la estrella alcanzaron su punto más alto después de que la madre de cuatro hijos recibiera un montón de halagos sobre la cantidad de peso que había perdido.
Con chefs personales, un gimnasio de última generación en su propia casa y un grupo de entrenadores, la multimillonaria Kim declaró que había perdido 16 libras en sólo tres semanas para llevar el famoso vestido Jean Louis, adornado con cristales de Marilyn Monroe en la MET Gala de mayo. El mes pasado reveló que había perdido 5 kilos más y, para ser sinceros, la decisión de Kim de hablar tan despreocupadamente de su búsqueda de la perfección física es totalmente problemática, pero ¿por qué seguimos sintiendo la necesidad de alimentar el discurso en las redes sociales?

TikTok. Mientras que, en general, cada vez somos más conscientes de las discusiones sobre el peso de las celebridades en Internet y dejamos atrás las portadas tóxicas de los tabloides que avergonzaban el cuerpo en los años noventa, TikTok sigue estando plagado de videos divisivos sobre el cuerpo de Kim Kardashian. Un video de TikTok compartido por el usuario @yourfavecelebs, mostraba una comparación de Kim riendo y sonriendo mientras estaba en el programa de James Corden en 2017, poco después de dar a luz a su hija Chicago, con otro actual en el que aparece mucho más delgada. 

Kim Kardashian transforma su imagen e impacta a todos con su peso
Kim Kardashian transforma su imagen e impacta a todos con su peso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian transforma su imagen e impacta a todos con su peso