Kim Kardashian busca un doctor o abogado para entablar romance: Está cansada de los famosos

Kim Kardashian busca un doctor o abogado para entablar romance: Está cansada de los famosos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Luego de tres matrimonios fallidos, Kim reconoció que sus elecciones amorosas “claramente no funcionan”

A un mes de que el amor entre Kim Kardashian Pete Davidson se acabara, la celebridad dijo que, dado el fracaso que han supuesto sus elecciones amorosas en el pasado, cuando vuelva a darse una oportunidad en el amor, lo hará con un abogado o un médico, o con cualquier persona que se dedique a una profesión alejada del medio artístico, pues reconoció que no ha hecho muy buenas elecciones con sus parejas pasadas.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” visitó el estudio de “The Late Late Show” y habló de su estado sentimental actual. Kim K estuvo en una relación con el anfitrión de “Saturday Night Live”, Pete Davidson por nueve meses, sin embargo, la socialité ha dicho que tomaron la decisión de separarse debido a que sus agendas y proyectos personales les impedían verse.

Y aunque Kardashian no está lista para reanudar una nueva relación, en entrevista con James Corden, dijo que cuando llegué ese momento fijará la vista en una persona que no tenga ninguna relación con el mundo de la fama, pero por el momento aseguró encontrarse “felizmente soltera”.

kimk_2.jpg

Luego de tres matrimonios fallidos, Kim reconoció que sus elecciones amorosas “claramente no funcionan”, por lo que ha pensado en alejarse de las citas en las que estén involucradas celebridades de alto perfil.

En el pasado, la estrella de los relaities se relacionó con el productor musical Damon Thomas, los deportistas Reggie Bush, Miles Austin, Kris Humphries, también salió los músicos Ray J, Nick Lachey, Nick Canon y Kaney West, su exesposo y padre de sus cuatro hijos North (9 años), Saint (6 años), Chicago (4 años) y Pslam (3 años).

Desde que terminó su relación más reciente, con el presentador de televisión Pete Davidson, Kim se ha dedicado a hablar muy bien de él, pues ambos han expresado que el noviazgo terminó en buenos términos y que el verdadero motivo de su separación es la distancia y los compromisos laborales.Por ello, la celebridad cree que tal vez relacionándose con una persona que no sea famosa como ella o como los sus ex, las cosas podrían funcionar: “Siento que tengo que hacer algo como ir a diferentes lugares. Claramente, no está funcionando lo que estoy haciendo. Entonces, no sé, tal vez como [ir a] un hospital y conocer a un médico. Una firma de abogados”, bromeó.

"Creo que va a ser científico, neurocientífico, bioquímico, médico, abogado, eso es quizás lo que imagino en el futuro", vaticinó. Estas declaraciones se suman a las que hizo recientemente, donde dijo que en el futuro buscará salir con un hombre mayor.

Pero, hablando más en serio, Kardashian dijo a Corden que en este momento está concentrada en finalizar sus estudios en la escuela de Derecho, los cuales ha compaginado con la creación de su empresa “SKKN” y sus apariciones públicas desde el 2021: "Sólo quiero relajarme un poco, creo que necesito algo de tiempo para mí y para concentrarme, terminar la escuela, todo eso.”, señaló.

Kim Kardashian busca un doctor o abogado para entablar romance: Está cansada de los famosos
Kim Kardashian busca un doctor o abogado para entablar romance: Está cansada de los famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kim Kardashian busca un doctor o abogado para entablar romance: Está cansada de los famosos